_
_
_
_
_

Un obrero muere al caer de un edificio en obras en Carabanchel

Antonio Jurado Salido, un obrero de la construcción de 44 años, falleció ayer al caer desde el segundo piso del edificio en obras donde trabajaba, en el número 7 de la calle de Cañete, en Carabanchel. El hecho ocurrió hacia las9.10.El trabajador se apoyó en una máquina elevadora para asir el gancho donde se sujeta el material a transportar. La grúa, instalada a presión entre el suelo y el techo de la planta, se movió quizá porque estaba mal fijada y se precipitó al vacío, arrastrando al obrero.

En su caída, el hombre rebotó contra una valla metálica y, finalmente, sufrió un fortísimo y mortal golpe en la cabeza contra el bordillo de la acera. Falleció en pocos minutos, después de perder una gran cantidad de sangre. Su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

La grúa se empotró contra un Renault 21 estacionado en las inmediaciones, propiedad del dueño del bar pollería "El asador", un establecimiento contiguo al edificio en construcción. Los taberneros oyeron un fuerte golpe y al salir vieron lo ocurrido.. La obra de este pequeño bloque de tres plantas, situado junto a la zona industrial de Carabanchel, junto a la barriada del Tercio del Terol, la realiza la empresa constructora Irgola.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_