_
_
_
_
_

El Villa de Madrid de Rock abre su plazo de inscripción

Joseba Elola

Kenny Bell han sido los primeros. Esta formación de rock ha abierto el fuego al entregar la primera maqueta -grabación en estudio- en la Dirección de Servicios de Cultura del Ayuntamiento de Madrid. Dos canciones, una fotografía y un breve historial es lo que debe aportar aquel que quiera concursar en el trofeo en cualquiera de las dos categorías: pop y rock. Tener domicilio en la Comunidad de Madrid es el único requisito.

Ayer, cerca de una docena de grupos ya habían recogido las bases del trofeo. Una vez recibidas las maquetas (el año pasado se presentaron más de 500 grupos) habrá un proceso de selección del que saldrán 60 conjuntos.

Aunque la maquinaria ya se ha puesto en marcha, aún quedan muchos cabos sueltos. "La cosa está difícil, nadie quiere gastar una pela", dice Daniel Velázquez, organizador del trofeo. Velázquez no sabe si contará con el patrocinio de una importante marca de refrescos. El grupo que gane se llevará 400.000 pesetas. Pero podría llevarse más premios de haber patrocinador.

Trofeo Rock Villa de Madrid. Inscripción, en la Dirección de los Servicios de Cultura (Conde Duque, 9, la planta). Hasta el 29 de abril.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_