_
_
_
_
_

Trafico espera un regreso poco conflictivo este puente

"La Almudena sólo es fiesta en Madrid capital", dicen con cierto alivio en la Dirección General de Tráfico (DGT). El feriado exclusivo de la capital hace prever un regreso más suave que el del puente anterior. Sin embargo, en caso necesario se instalarán carriles extra para agilizar hoy la entrada por cuatro de las seis carreteras nacionales.Si la congestión lo aconseja, en la N-I se circulará también por el arcén en la entrada de Algete. Lo mismo puede ocurrir en la N-II, desde el acceso de Torrejón de Ardoz, y en la N-III, a la altura de Arganda del Rey. En la N-VI habrá cuarto carril desde Torrelodones "si la meteorología no es adversa".

La DGT prevé también puntos conflictivos en la N-V: Navalcarnero, Alcorcón y acceso a la M-40. En la carretera de Andalucía (N-IV) se espera tráfico fluido. Otras puntos donde se pueden producir problemas son la carretera de Toledo, entre Getafe y Parla; carretera de Colmenar, a la altura de el Goloso; Cerceda y tramo entre Villaviciosa y Brunete.

En la capital, el inconveniente seguirán siendo las obras de canalización del gas en la Gran Vía y Virgen de los Peligros. "El miércoles, el atasco puede llegar hasta el arco del Triunfo", avisa el Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_