_
_
_
_
_

Un Leganés en cuadro recibe mañana al Toledo

Andrés Lucero, centrocampista de 28 años procedente de El Ejido (Almería), es el último fichaje del Leganés. El jugador, que ha militado anteriormente en equipos como el Alcorcón, el Rayo y el Almería, debutará el próximo domingo con su nuevo equipo, que se enfrenta contra el Toledo (4º clasificado, con 6+2). El Leganés es 16º con 2-2. Lucero, que ya ha efectuado dos entrenamientos con el equipo, será un refuerzo importante, aunque sólo sea por el elevado número de jugadores lesionados y sancionados.El equipo sigue en busca de más refuerzos. Está a punto de fichar al jugador del Ponferradina Constan tino Rodríguez, Tino, un futbolista de 22 años, que llega del Ponferradina, de Segunda División B. Según el secretario técnico de la entidad, Rafael Cortijo, Tino es un interior izquierda que puede jugar de ca rrilero por esa zona del campo. Cortijo espera cerrar el fichaje el próximo lunes. En el club existe una gran preocupación por la escasa plantilla que está manejando el entrenador, Luis Angel Duque, como consecuencia de las lesiones que sufren varios jugadores. Para este próximo domingo no podrán jugar, contra el Club Deportivo Toledo, Vico, Barba, Miguel Ángel y Dorado. Pizarro tampoco podrá ser alineado, al ser expulsado el pasado domingo. Asimismo, May y Mesas son dudas hasta minutos antes del partido.

Clausura aplazada

El partido de mañana domingo estuvo a punto de jugarse en otro estadio, al ser clausurado el campo del Leganés por el Comité de Competición por los incidentes ocurridos en el partido de la Copa del Rey disputado con El Ejido-. La federación ha decidido aceptar el recurso del Leganés y posponer la sanción hasta que se reúna el Comité Superior de Disciplina Deportiva.

El encuentro frente al Toledo ha sido decretado como día del club por la directiva del Leganés. Las gradas estarán repletas de seguidores del Toledo, que ha pedido 1.500 entradas a la directiva del club azul.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El partido entre el Leganés y el Toledo se juega mañana al mediodía. La entrada más económica costará 2.000 pesetas. Los socios deben pagarla mitad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_