Mike Tysson,
ex, campeón mundial de los pesos pesados, vio ayer desvanecidas sus esperanzas de salir de la cárcel. Con el resultado de dos votos contra uno, el tribunal de apelación de Indiana confirmó ayer la condena del boxeador. Tysson, de 27 años de edad, fue condenado en febrero de 1992 a seis años de cárcel por un delito de violación contra Desiree Washington, de 18 anos, cometido en julio de 1991 en una habitación del hotel Canterbury de Rhode Island. La joven participaba en elconcurso de belleza Miss América Negra.Para la juez Sue Shields, la acción del boxeador contra la joven constituye claro delito de violación o conducta criminal desviada. Sin embargo, otro de los jueces del tribunal, Patrick Sullivan, asegura que después de revisar los detalles completos del caso, la conclusión no le ofrece fiabilidad.Se esperaba que Tysson saliera de prisión a los tres años por buena conducta, pero después de algunos incidentes con sus guardias, lo más pronto será mayo de 1995. El abogado del boxeador, Alan Dershowitz, confirmará hoy si apelará ante el Tribunal Supremo de Indiana y posteriormente ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.