Un camión bomba devasta el corazón de la City londinense
Las ventanas de los rascacielos del corazón financiero de Londres saltaron ayer por los aires a consecuencia de la explosión de un potentísimo artefacto -abrió un cráter de 12 metros- colocado en Una camioneta presumiblemente por el Ejército Republicano Irlandés (IRA). Una persona murió y al menos otras 40 resultaron heridas por el diluvio de cristales reventados que produjo el atentado en la City -con el insólito aspecto de la fotografía-, en el que las pérdidas pueden alcanzar los 150.000 millones de pesetas. Pasada la una de la migdrugada de hoy, otros dos coches bomba estallaron en el centro de la capital británica sin causar víctimas. Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.