50.000 videojuegos perdidos
Un incendio intencionado, según los bomberos, destruyó el almacén de videojuegos que la distribuidora Erbe poseía en el polígono número 6 de Móstoles, informa Luis Fernando Durán. En la nave devastada por las llamas estaban depositadas 50.000 consolas Game Boy y Supemintendo que iban a ser distribuidas a todo el territorio nacional. El fuego fue percibido sobre las 0.30 de ayer. Al llegar los bomberos, el almacén, de 6.000 metros cuadrados, ardía por completo, ya que el material almacenado era muy combustible. En la foto, tomada a media mañana de ayer, se ve el estado en el que quedaron el almacén y la mercancía. El incendio originó durante 12 horas una densa nube de humo tóxico que obligó a paralizar la actividad del polígono. En las tareas de extinción, los bomberos descubrieron una escalera, un cristal roto y restos de gasolina. La instalación daba empleo a 30 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.