_
_
_
_

Hospitalizados tres de los 10 heridos en una montaña rusa en Valencia

Tres personas permanecían ayer ingresadas en el hospital Clínico de Valencia a causa del accidente registrado la noche del domingo en una pequeña montaña rusa instalada en la feria de atracciones de Valencia, en uno de los tramos finales del Jardín del Turia. El accidente, cuyas causas se desconocen, se originó al descarrilar uno de los vagones. Una joven pareja que quedó atrapada entre los hierros fue la más afectada en el suceso, en el que resultaron heridas 10 personas.

Los feriantes han vuelto a reclamar al Ayuntamiento de Valencia una ubicación estable que permita garantizar la seguridad de las instalaciones. El montaje en el que se produjo el accidente es una pequeña montaña rusa denominada Tokio Súper 8, que consiste en unos raíles sostenidos por una estructura metálica sobre los que circula un convoy de 10 vagonetas.

Los bomberos necesitaron una hora para liberar a Pilar Moral, de 23 años, y Javier Barranco, de 25, de entre el amasijo de hierros en que quedó convertida la vagoneta que ocupaban. Moral sufre una luxación traumática de la cadera y contusiones, mientras Barranco tiene una fractura en una mano y erosiones. Ambos permanecían ayer ingresados, así como Carlos Gómez, de seis años, con conmoción cerebral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_