_
_
_
_
GENTE

El desamor de un millonario

Donald Trump, el magnate de la propiedad inmobiliaria americano, y su compañera de los últimos años Marla Maples, cuyo romance fue uno de los favoritos de la prensa de escándalo, han roto sus relaciones. Según un portavoz de Trump, éste pidió a Maples que organizara su vida puesto que ya no se casaría con ella. Maples ha estado actuando en el musical de Broadway The Will Rogers Follies. Según el New York Daily News, la ruptura se precipitó por los ataques de celos de Maples, que incluyeron una escena en un restaurante en la que ella comenzó a gritar a Trump, que aparentemente coqueteaba con unas modelos. Trump se divorció de su mujer, Ivana, madre de sus tres hijos, en un proceso que hizo las delicias de los diarios sensacionalistas norteamericanos y británicos, precisamente por su relación con Marla Maples. Trump tuvo que indemnizar a su ex, mujer con 10 millones de dólares (unos 1000 millones de pesetas), su mansión en Conneticut y un apartamento en Manhattan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_