_
_
_
_
_

'El juego más difícil del verano', de 'El País Semanal', llega a 200.000 llamadas

El juego más dificil del verano, que publica El País Semanal, ha recibido en dos semanas 200.000 llamadas de lectores que han superado con éxito las primeras etapas. El juego se prolongará en su fase inicial hasta el próximo 30 de agosto y tendrá un solo ganador, que recibirá un premio de 10 millones de pesetas, destinadas a financiar sus vacaciones durante los próximos cinco años.Los lectores que no hayan podido seguir el juego desde su inicio o se hayan perdido en alguna pregunta, pueden reengancharse resolviendo la Superacción que se publica cada semana. Sus acertantes obtendrán de golpe todas las soluciones y claves de las semanas anteriores y podrán seguir jugando. Esta Superacción semanal se publicará hasta el final del juego, y para lograr resolverla los lectores, cuentan con la ayuda de una pista que se emite en forma de cuña publicitaria, todos los miércoles a través de la cadena SER.

El juego más dificil del verano, realizado en colaboración con Telefónica, consiste en salir de una ciudad y llegar a otra, pero teniendo que adivinar tanto el punto de origen como el de destino, a través de las preguntas desarrolladas en cinco rutas opcionales y alternativas. Los concursantes pueden consultar libros, formar equipo con familiares y amigos o pedir cualquier tipo de ayuda.

Los que consigan resolver las cuestiones planteadas durante las cinco semanas de duración del juego participarán. en una gran final, que tendrá lugar a primeros de septiembre, de la que saldrá un único acertante para, un único premio: El País Semanal costeará las vacaciones del ganador durante los próximos cinco años por un valor de 10 millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_