Johnny Carson se despide con lágrimas de la televisión norteamericana
Una era de televisión acabó el pasado viernes cuando Johnny Carson se despidió con lágrimas en los Ojos de los norteamericanos que le han acompañado a lo largo de 30 años. En el último minuto del ya histórico Tonight Show de Johnny Carson, no hubo gags ni ironía, sólo la voz entrecortada del cómico agradeciendo la atención prestada. "Ha sido un honor para mí el haber sido invitado cada noche a sus casas. Quiero que sepan que he disfrutado de uno y cada uno de los minutos que me ha ofrecido mi trabajo. Buenas noches de corazón", dijo.
El programa había empezado con la mejor de las intenciones, tratando de hacer un gran chiste de las circunstancias que han rodeado la retirada de Carson. "Por lo menos a partir de mañana ya no van a tener que leer tantas noticias sobre mí", bromeó Carson refiriéndose a la gran atención que los medios de comunicación han prestado a su partida. Al final de este monólo,go el programa dio un giro hacia la nostalgia. A pesar de que las grabaciones de los primeros 10 años de programa han sido borradas, los 20 años restantes del Tonight Show ofrecieron al telespectador material suficiente para dar una idea instantánea de la historia más reciente de los Estados Unidos y sus protagonistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.