Desactivado un coche bomba con 50 kilos de explosivos junto a tres colegios de San Sebastián
La policía desactivó ayer en San Sebastián un coche bomba que contenía 50 kilos de amonal y 100 de metralla. El artefacto había sido colocado por la organización terrorista ETA frente a un concesionario de automóviles que está situado junto a tres centros escolares.El vehículo había sido robado horas antes a punta de pistola. Los terroristas, que efectuaron varias llamadas telefónicas anunciando la colocación de un artefacto, esperaban presumiblemente en las proximidades para accionar algún dispositivo a la llegada de los vehículos policiales, pero un coche camuflado de las fuerzas de seguridad advirtió la presencia del coche robado. La bomba fue desactivada poco antes de que comenzasen las clases.
[PP] Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.