_
_
_
_

Un joven, detenido por incendiar la vivienda de una vecina

Javier Sánchez Pizarro, de 26 años, fue detenido ayer en Madrid acusado de prender fuego a la vivienda de una vecina con la que mantenía discusiones desde hace algún tiempo, según la Jefatura Superior de Policía. La mujer, María Isabel Pizarro, y sus tres hijos, con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, fueron rescatados con síntomas de asfixia.Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del domingo, cuando unos vecinos del número 8 de la calle de Jarandilla, en el distrito de Águilas, vieron fuego en la puerta de uno de los pisos de la casa, por lo que avisaron a los bomberos y rescataron a los cuatro afectados.

Una de las vecinas aseguró entonces que dos horas antes una persona había llamado al portero automático de su casa. Aunque el visitante no se había identificado por el teléfono, la vecina lo reconoció como Javier Sánchez Pizarro al verle salir minutos después con otra persona.

El detenido, que años atrás había residido en el mismo edificio, se había enfrentado esa misma noche con la agredida y la había amenazado con quemarla. Javier Sánchez, que se halla en la comisaría de los Cármenes, ha negado ser el autor de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_