Quemadas pruebas sobre la matanza de seis jesuitas en El Salvador
Pruebas capitales para el procesamiento de los responsables de la matanza de seis jesuitas -cinco españoles y un salvadoreño- y otras dos personas, el pasado 16 de noviembre, en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de San Salvador (UCA), han desaparecido, probablemente incineradas.El Tribunal Supremo de El Salvador anunció el pasado lunes que el subdirector de la Academia Militar, mayor Carlos Hernández, era sospechoso de ordenar la destrucción de pruebas esenciales para esclarecer la matanza. El Tribunal afirma que el libro de registro de entradas -y salidas de esa academia, entre los pasados 15 y 16 de noviembre, había desaparecido por orden de Hernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.