Enfrentamiento físico entre el presidente de Cantabria y un senador del PSOE
El presidente del Consejo de Gobierno cántabro, Juan Hormachea, y el senador socialista Juan González Bedoya se vieron en vueltos en la madrugada de ayer desagradable incidente cuando ambos se encontraban, por separado y acompañados de algunos amigos, en el pub Coven Garden de esta capital, sito en la calle José Ramón López Dóriga.De lo ocurrido no hay otra versión que la del senador socialista porque su contradictor no fue localizado. González Bedoya aseguró que el presidente del Rácing Club, el empresario Emilio Bolado, quien se hallaba en la mesa con Hormaechea y otras personas se aproximó a la que él ocupaba para invitarle a tomar una copa, pero el senador rechazó la invitación.
"Poco después vino Hormaechea y me dijo que quería hablar conmigo pero yo le contesté que no era el momento ni el sitio adecuados", relató González Bedoya. "Comenzó a ponerse nervioso y dijo: 'A mí no me pones tú en ridículo, o hablas conmigo o te doy dos hostias".
El senador asegura que seguidamente abandonó el pub, pero el presidente Hormaechea se fue tras él asiéndole fuertemente el brazo, "hasta el punto de hacerme unos moratones". Unos amigos de ambos, entre ellos el consejero de la Presidencia y presidente del PP de Cantabria Roberto Bedoya, pusieron fin al incidente. González Bedoya no quiere calificarlo de agresión, "ya que Hormaechea no estaba en situación de agredir a nadie".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.