_
_
_
_

La policía halla el cadáver de un joven maniatado con un tiro en la cabeza

La policía encontró el pasado lunes el cadáver de un joven que estaba maniatado y con una toalla anudada al cuello, además de presentar un impacto de bala en la cabeza, según informaron fuentes policiales. El cuerpo se hallaba en avanzado estado de putrefacción y posiblemente había sido atacado por un perro que convivía con la víctima en su casa del barrio de Vallecas.Un vecino de la finca número 24 de la calle de Felipe de Diego telefoneó al 091 sobre las 11 de la noche para informar que salía un fuerte hedor del piso de Manuel García García, de 25 años. Agentes de la comisaría del distrito de Vallecas comprobaron que el cadáver de la víctima estaba sentado en el bidé con las manos a la espalda y con, un disparo de postas en la cabeza.

El médico forense determinó que García García murió hace aproximadarmente tres semanas. Le faltaban los ojos y la nariz, por lo que la policía piensa que el cadáver pudo ser atacado por un perro, el cual tuvo que ser reducido por empleados del Ayuntamiento.

Manuel García García estaba soltero y nunca había sido detenido. El mobiliario de la vivienda presentaba un gran desorden y las primeras hipótesis de los investigadores indican que pudo ser asesinado por traficantes de droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_