La policía halla el cadáver de un joven maniatado con un tiro en la cabeza
La policía encontró el pasado lunes el cadáver de un joven que estaba maniatado y con una toalla anudada al cuello, además de presentar un impacto de bala en la cabeza, según informaron fuentes policiales. El cuerpo se hallaba en avanzado estado de putrefacción y posiblemente había sido atacado por un perro que convivía con la víctima en su casa del barrio de Vallecas.Un vecino de la finca número 24 de la calle de Felipe de Diego telefoneó al 091 sobre las 11 de la noche para informar que salía un fuerte hedor del piso de Manuel García García, de 25 años. Agentes de la comisaría del distrito de Vallecas comprobaron que el cadáver de la víctima estaba sentado en el bidé con las manos a la espalda y con, un disparo de postas en la cabeza.
El médico forense determinó que García García murió hace aproximadarmente tres semanas. Le faltaban los ojos y la nariz, por lo que la policía piensa que el cadáver pudo ser atacado por un perro, el cual tuvo que ser reducido por empleados del Ayuntamiento.
Manuel García García estaba soltero y nunca había sido detenido. El mobiliario de la vivienda presentaba un gran desorden y las primeras hipótesis de los investigadores indican que pudo ser asesinado por traficantes de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.