_
_
_
_

Muere carbonizado en un coche tras una colisión múltiple

Una persona resultó muerta y otra herida en una colisión múltiple de automóviles ocurrida en el paso subterráneo que enlaza el paseo de la Castellana con la Avenida de Pío XII, y que transcurre bajo la estación de Chamartín. El accidente ocurrió sobre las once de la noche de ayer y la víctima murió carbonizada, tras incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Según algunos testigos, el Ford Sierra matrícula M-0553-JG, embistió a gran velocidad por detrás al Volkswagen Polo M-0002-HF, que a su vez se estrelló contra otro coche, matrícula de San Sebasfián SS-1739-AB. El fallecido, que iba junto al asiento del conductor del primer vehículo, murió carbonizado, tras quedar inconsciente en el interior del coche, que comenzó a arder inmediatamente. El fuego se propagó también a los otros dos vehículos.

El conductor del coche causante del accidente resultó herido y fue trasladado a la residencia sanitaria La Paz, donde fue ingresado en la unidad de crudados intensivos.

Los otros dos conductores resultaron contusionados y uno de ellos fue a curarse a La Paz de varios cortes sufridos en la cara, pero abandonó el hospital poco después.

Al lugar del suceso acudieron inmediatamente un servicio de los bomberos de Madrid y varios coches de la Policía Municipal y Nacional, pero los coches ardieron casi totalmente, ante la presencia de unas 300 personas. El tráfico quedó interrumpido durante casi dos horas y la circulación fue desviada por el lateral del paseo de la Castellana hasta que los bomberos limpiaron la calzada del combustible derramado.

A las 2.15 de la madrugada de hoy, hora de cierre de esta edición, se desconocía la identidad de las víctimas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_