_
_
_
_
_

Deloitte y Touch Ross negocian su fusión tras el acuerdo de Arthur Andersen y Price Waterhouse

Deloitte Hasking-Sells y Touch Ross International, dos de las compañías multinacionales dedicadas a la realización de auditorías y trabajos de consultoría, han llegado a un principio de acuerdo de fusión. La nueva sociedad se denominará Deloitte Ross Tohmatsu International.La fusión entre Deloitte y Touch Ross, sobre la que se ha firmado un preacuerdo en la tarde de ayer, viene a producirse casi inmediatamente después de conocerse el anuncio de un proyecto similar entre dos de los gigantes del sector, Arthur Andersen y Price Waterhouse.

No han trascendido los efectos concretos en cuanto a plantilla, duplicación de actividades, u otros detalles del proyecto de concentración de activos de ambas sociedades, que operan en España a través de sus filiales Espacontrol-Deloitte y CPA Touch Ross.

Los activos sumados de ambas subsidiarias reflejan en España una plantilla de 450 profesionales, una facturación de más de 3.000 millones de pesetas y una infraestructura global de 14 oficinas, de acuerdo con los datos facilitados por la representación española de ambas compañías.

Deolitte Ross Tohmatsu tendrá, según las mismas fuentes, unos ingresos mundiales de 4.000 millones de dólares -alrededor de 480.000 millones de pesetas- y contará con una plantilla total de 65.000 personas.

Edward Kaugas, de Touch Ross, ocupará la presidencia de la nueva compañía.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_