_
_
_
_
_

La URSS no boicoteará Seúl 88, según el presidente del comité olímpico

AGENCIAS, "La Unión Soviética no tiene intención de boicotear los Juegos Olímpicos de Seúl", declaró ayer en la ciudad alemana de Francfort el presidente del Comité Olímpico de la URSS, Marat Gramov, durante una conferencia de prensa. El máximo dirigente olímpico soviético se encuentra de visita en la República Federal de Alemania.

Gramov señaló igualmente, que la decisión oficial de la Unión Soviética de participar en los próximos juegos, que se deben celebrar en Seúl desde el 17 de septiembre al 2 de octubre, será tomada, tras la reunión de su comité olímpico nacional los días 11 y 12 del presente mes, en Moscú.

Hasta el momento, únicamente se han inscrito, tras aceptar la invitación del Comité Olímpico Internacional, dos países de la órbita socialista, Hungría y la RDA. El plazo de inscripción, aunque no garantice luego la participación, finaliza el día 17. Sin embargo, una renuncia posterior a la inscripción, podría suponer a los países boicoteadores la sanción de no participar en uno o dos juegos sucesivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_