_
_
_
_
_

El presidente de la ONCE, herido grave tras caer por el hueco de un ascensor

El presidente del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Antonio Vicente Mosquete, resultó con heridas muy graves, tras caer por el hueco del ascensor de su domicilio de la calle del Castillo, 26, en Madrid.

El accidente se produjo a las tres de la tarde del lunes, cuando Antonio Vicente Mosquero, invidente, se disponía a tomar el ascensor, en la planta baja del edificio donde se encuentra su domicilio. Antonio Mosquete abrió la puerta para entrar, pero el ascensor no se hallaba allí, por lo que el invidente se precipitó al vacío y cayó por el hueco del ascensor hasta cinco metros más abajo, a la planta del garaje.

Antonio Mosquete fue recogido quince minutos más tarde por los bomberos, quienes le trasladaron al hospital Clínico, donde fue intervenido de un hematoma subrural por Carlos Vázquez, del equipo de neurología del centro. Sufre numerosas heridas en el parietal y occipital derecho, y su estado fue calificado ayer por la tarde de muy grave.

Antonio Mosquete, de 35 años, licenciado en Filosofía y Letras, está casado también con una invidente y tiene dos hijos. Fue elegido presidente de la ONCE en abril de 1982, en las primeras elecciones democráticas celebradas en la organización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_