_
_
_
_

Un policía mata a unos novios por celos y se suicida

Tres personas muertas por arma de fuego, una pareja de novios y un policía, es el balance de un suceso acaecido en las afueras de Ciudad Real durante la madrugada de ayer, en el paraje conocido por el nombre de La Atalaya, en lo que parece un doble crimen pasional seguido de un suicidio.

El agente vestía de paisano y empleó su arma reglamentaria. En la muerte de los novios y en el posterior suicidio se empleó el mismo tipo de munición.Sobre las cinco de la madrugada, una patrulla de la Policía Municipal descubrió en el interior de un Citroën Visa rojo matrícula de Ciudad Real los cuerpos sin vida de Alfredo Lozano Galán, de 21 años, y María del Mar Perales Serrano, de 20 años, que mantenían una relación de noviazgo desde hacía varios años.

A pocos metros del lugar, en un Seat 850 azul matrícula de Gerona, yacía el policía, de la escala básica, Isidro Mejías, de 33 años, casado y padre de dos hijas, con un disparo en la sien derecha con orificio de salida por la sien contraria. El coche tenía echados todos los seguros, salvo el de la puerta del conductor.

La Policía Municipal observó que Alfredo Lozano tenia una herida en el ojo y otra en el cuello, mientras su novia presentaba, al parecer, cuatro impactos de bala: uno en la muñeca, otro en la mano y dos más en el pecho, y el gesto en su cara, en versión de varios testigos presenciales del levantamiento de los cadáveres, era una mezcla de sorpresa y terror. El vehículo permanecía con las cuatro puertas cerradas. Detrás del coche de los novios se descubrieron los seis casquillos del cargador de la pistola, presumiblemente vaciado por el policía.

Los móviles que pudieron impulsar al policía a cometer el doble crimen no han sido de momento aclarados. La duda se centra en si Isidro Mejías estaba enamorado de María del Mar y en un ataque de celos disparó sobre ella y su novio, versión que, en primer término, ha sido la ofrecida por una amiga de la finada, o bien, si el policía se sentía atraído por una amiga de María del Mar, disparó sobre ella y su novio por confusión, y después se suicidó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_