_
_
_
_
_

Una misión comercial asturiana viaja hoy a Japón

Una misión comercial asturiana inicia hoy, lunes, una visita a Japón y Hong Kong para mantener contactos, con importadores y empresas de Extremo Oriente. La misión, organizada por la Asociación Asturiana de Exportadores (Exportastur), pretende la apertura de nuevos mercados y la firma de contratos de exportación.

En la delegación participan representantes de Ensidesa, SA Bernar, Técnica de Conexiones, Aleaciones Asturianas, Ferroastur, Porcelanas Gijón y la Sociedad de Comercio Exterior Tradingbank. También llega hoy a Japón con este motivo el presidente del Instituo de Fomento Regional (IFR), Leonardo Alvarez de Diego, quien contactará con multinacionales que pudieran estar interesadas en instalarse e invertir en España.

La misión tiene ya concertadas entrevistas y reuniones, de trabajo con las compañías Mitsubishi Corporation y el grupo Fuyo del Fuji Bank; las delegaciones del Banco de Bilbao, Banco Exterior de España y Ensidesa en la zona, la Oficina Comercial de la Embajada española en Tokio, la compañía Hover Century LTD de Hong Kong (filial del grupo empresarial asturiano Alsa-Cofinex), el Consejo de Desarrollo de Comercio de Hong Kong e importadores y hombres de negocio de esta colonia británica en Japón.

Esta delegación comercial es la primera que, por iniciativa privada, realizan al exterior las empresas asturianas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_