_
_
_
_
_
CANARIAS

Los padres del soldado muerto no aceptan la versión oficial de suicidio

Juan Sánchez y Pino Ojeda, padres del soldado de 20 años que supuestamente se suicidó en el cuartel de Retamares de Madrid el pasado 27 de julio, no han aceptado la versión oficial de suicidio ofrecida por las Capitanías Generales de Canarias y de Madrid, sobre las circunstancias en que se produjo la muerte de su hijo Juan Sánchez Ojeda.Fuentes militares de ambas Capitanías han desmentido tajantemente a los padres del soldado, quienes la semana pasada afirmaron que su hijo no se había suicidado (ver EL PAIS del día de ayer).

El soldado muerto, bastante introvertido, según reconocen los mismos padres, volvió a Madrid muy deprimido después de su último permiso, "por lo que temimos lo peor". No obstante, los padres hicieron hincapié en que la depresión de su hijo Juan se enmarcaba "en el terrible e insoportable ambiente del cuartel" y las constantes vejaciones a que era sometido por sus compañeros.

Fuentes del Cuartel General del Ejército, en Madrid, manifestaron ayer que, de los datos de que disponían, se desprendía que el soldado Sánchez Ojeda se podía encontrar, días antes de su muerte, en un estado depresivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_