_
_
_
_
_

Un gran castigo para el género humano

Juan Arias

El texto íntegro del tercer secreto de Fátima, tal y como ha sido publicado por el diario Reppublica, afirma: "Un gran castigo caerá sobre todo el género humano en la segunda mitad del siglo XX. En ninguna parte del mundo hay orden, y Satanás reina en los puestos más altos determinando el curso de las cosas.Satanás conseguirá introducirse hasta enslosiuestos más altos de la Iglesia. Él conseguirá seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan armas con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Satanás tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan los pueblos y los empujará a fabricar gran cantidad de armas.

Dios castigará a los hombres con mayor severidad de lo que lo hizo ya cón el diluvio. Llegará el tiempo de los tiempos y el fin de todos los fines. Los grandes y' poderosos perecerán junto a los pequeños y los débiles.

Más información
El juez Santiapichi, decidido a impedir que Alí Agca divague sobre el secreto de Fátima

También para la Iglesia llegará el tiempo de sus mayores pruebas. Cardenales se opondrán a cardenales, obispos a obispos. Satanás marchará entre sus filas y en Roma habrá cambios. La Iglesia será ofuscada y el mundo descompuesto por el terror.

Una gran guerra se desencadenará en lasegunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del cielo. Las aguas de los océano se convertirán en vapor y su espuma se alzará destrozando y hundiéndolo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora. Los que quedarán vivos envidiarán a los muertos.

A cualquier parte donde se dirija la mirada habrá angustia y miseria y ruina en todos los países. El tiempo se acerca cada vez más y el abismo se ensancha sin esperanza. Los buenos perecerán junto con los malos, los grandes con los pequeños, los príncipes de la Iglesia con sus fieles, los reinantes con sus pueblos.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, quien entonces y sólo entonces reinará en el mundo. Por último, los que sobrevivirán proclamarán nuevamente a Dios y su gloria en todos los acontecimientos y lo servirán como cuando el mundo no estaba tan pervertido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_