_
_
_
_

Juan de la Sierra, investigado por presunta falsificación de exámenes

El juzgado de instrucción número 33 de Madrid ha abierto una investigación contra Juan de la Sierra, actual marqués de Urquijo e hijo de los marqueses asesinados, por una posible falsificación de exámenes en la facultad de Derecho de Madrid.

Marcos García Montes, abogado de Rafael Escobedo, que se encuentra en prision por el asesinato de los marqueses de Urquijo, declaró ayer que había solicitado esta investigación y que por indicación de su cliente tratará de ejercitar la acción popular en este caso.

En su escrito de querella, García Montes pidió que se remitiera testimonio contra Juan de la Sierra por posibles delitos de hurto o robo de llaves, utilización de llave falsa en el decanato de Derecho y falsificación de exámenes. El juez especial para el caso Urquijo, Luís Román Puerta, accedió a esta petición y libró testimonio al juzgado de guardia. Por reparto, el caso ha correspondido al Juzgado de Instrucción número 33, que tramita otro testimonio contra Miguel Escobedo, padre de Rafi, por presunta tenencia ilícita de armas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_