_
_
_
_

Fraga recoge quejas en el distrito de Latina

Manuel Fraga, presidente de Alianza Popular (AP) y líder de la oposición conservadora, visitó ayer el distrito madrileño de Latina acompañado por un grupo de diputados, senadores y concejales de su partido, para recoger quejas de los vecinos, entre las que predominaron la inseguridad ciudadana y el chabolismo.

El acto era un concejo abierto que se ha convertido ya en una práctica habitual de AP. Numerosos ciudadanos se acercaron hasta la comitiva aliencista para saludar a Fraga y presentarle quejas o reivindicaciones, entre otras la falta de medios de transporte, el aumento de la delincuencia y la subsistencia de núcleos de chabolas en el distrito. Tampoco faltaron discrepancias con Fraga, como la expresada por un anciano que comentó ante el dirigente conservador que acabaría con el paro, pero a base de meter gente en la cárcel.La comitiva visitó en primer lugar un centro comercial, próximo a la estación de Metro de Campamento, dónde varios taxistas reclamaron una elevación de las tarifas. Las amas de casa, que constituyeron el público más numeroso y más entusiasta, expresaron su preocupación por la subida de precios y el aumento del paro, y numerosos jubilados protestaron por el deficiente funcionamiento de la Seguridad Social. Fraga aseguró que la situación mejorará cuando se aplique el programa de AP. La comitiva visitó también el colegio nacional Miguel Hernández, el mercado de las Águilas y un centro de jubilados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_