_
_
_
_
_
CONVERGENCIA DE PROTESTAS COINCIDIENDO CON EL CONGRESO DEL PSOE

Manifestaciones de solidaridad

Medio centenar de alumnos de la universidad Complutense se concentró a primeras horas de la tarde de ayer en el vestíbulo del Instituto de Cirugías Especiales, donde se encuentra internado José María Carrero, con intención de interesarse por la evolución de sus heridas y para manifestarle su solidaridad.Los estudiantes habían decidido desplazarse hasta el centro médico después de haberse manifestado delante del edificio de la Unión y el Fénix Español, situado en el paseo de la Castellana, donde ayer se efectuaban las votaciones para la aprobación del proyecto de nuevos estatutos de la universidad Complutense.

Los manifestantes, que en esta ocasión sobrepasaban el centenar, profirieron gritos contra los estatutos, un ejemplar de cuyo proyecto fue quemado simbólicamente. Alrededor de las once de la mañana, el edificio de la Unión fue desalojado debido a un aviso telefónico de que había sido colocado un artefacto explosivo, pero las votaciones continuaron realizándose normalmente.

Más información
La policía afirma que hirió al estudiante con un disparo "intimidatorio"

Por otra parte, un aula de la facultad de Veterinaria de la universidad Complutense fue destrozada en la madrugada del viernes por un grupo de personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_