_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los estudiantes de Santiago

Al leer la primera página de EL PAIS del sábado 10 de noviembre me sentí tremendamente indignada por la fotograria y texto publicados sobre el incendio provocado por un grupo de estudiantes en la puerta de entrada del rectorado de la universidad de Santiago de Compostela.

Me indignó, como a cualquier ciudadano que ve destruido nuestro patrimonio. Patrimonio que en otras épocas no ha sido muy protegido y del que tenemos el deber de velar. Y me indignó fundamentalmente por el hecho de ser estudiante como ellos y encontrarme con sus mismos problemas, especialmente el de la subida de tasas, pero ni ésta ni otras causas justifican el hacer estas barbaridades que nosotros, precisamente por ser estudiantes y tener acceso (se supone) a la cultura, no debemos tolerar y menos provocar.

Más información
Los estudiantes de Santiago
Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Ya que, si todos nos quejamos de lo poco protegido que está nuestro patrimonio, expuesto al desinterés de unos y a la especulación de otros, es triste que precisamente personas que se entiende son amantes de la cultura y estudiosos de ella tengan que atentar contra todo ello, al reivindicar cosas que son justas evidentemente, haciéndolo de una forma totalmente incorrecta.

Hay otros medios de reivindicar derechos atropellados, como es el acceso de todos a la referida cultura, sin tener que destruir bienes que son de todos los españoles-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_