Familiares del policía fallecido por supuestas torturas se entrevistan con Rafael del Río
La hermana y la viuda del policía José Manuel Castán Belmonte, fallecido el pasado 14 de marzo, tres meses después de ser supuestamente torturado en las Dirección de la Seguridad del Estado (DSE) en Madrid, se entrevistaron a mediodía del miércoles con el director general de la Policía, Rafael del Río.Del Río subrayó a María del Carmen Castán Belmonte y María del Carmen Molina Jiménez, hermana y viuda, respectivamente, del policía fellecido, su deseo de contar con una policía limpia, en la que no quepan individuos que desprestigien al cuerpo, según aseguraron las dos mujeres.
José Manuel Castán murió tras ser supuestamente torturado por los inspectores Amador Miralpeix del Pino y José Manuel Ortiz Prieto, ambos dependientes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.