_
_
_
_

Correos redujo su déficit en un 15% en el primer semestre

Durante los seis primeros meses del año en curso el déficit de explotación generado por la prestación de los servicios postales y telegráficos de la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones se situó en 4.886,9 millones de pesetas, frente a los 5.728,5 millones de déficit existentes en el mismo período del año anterior, lo que representa una reducción del mismo del 14,7%.Durante la primera mitad de 1984, los ingresos totales ascendieron a 35.668,56 millones de pesetas, frente a los 30.764,2 millones del mismo período del año anterior, lo que representa un incremento del 15,94%. De aquella cifra, 28.585,4 millones corresponden a ingresos monetarios y 7.083,1 a los no monetarios.

En cuanto a los gastos, se elevaron a 40.555,4 millones de pesetas, frente a los 36.492,7 millones del mismo período del año anterior, con un incremento del 11,1 %. La diferencia entre ingresos y gastos supone, por tanto, una reducción del déficit de los servicios de Co rreos cercano al 15%. Los objetivos para todo el año 1984 se orientan a lograr una consolidación de estos resultados semestrales. El director general de Correos explicó ayer que buena parte de los anteriores resultados se deben a la recuperación de importantes clientes -especialmente bancos- que habían acudido a los servicios de mensajerías privadas. El 78,6% de los costes totales de Correos corresponden a gastos de personal, y un 12,5% a transporte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_