_
_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

Un policía nacional, acusado de participar en el atraco a un supermercado

Un policía nacional expedientado ha sido puesto a disposición judicial por estar presuntamente implicado en el atraco a un supermercado de la localidad de Benetuser (Valencia), acción que perpetró junto con otros delincuentes y supuso un botín de 200.000 pesetas.

Según información facilitada por la Jefatura Superior de Policía, la tarde del sábado último se recibió un aviso de que dos jóvenes, uno con revólver y otro con navaja, habían atracado el supermercado Spar de Benetuser, y tras coger 200.000 pesetas de la caja huyeron con un Seat 132. Tras recibir el aviso, las patrullas que circulan por la ciudad detectaron el citado coche en el túnel que enlaza las dos grandes vías. El conductor confesó que horas antes el coche había sido utilizado por un amigo suyo.

Trasladados a su casa, situada en el número 66 de la avenida del Cid, los policías detuvieron a esta pareja junto con otra que estaba almorzando, y ocuparon en la vivienda un revólver marca Llama, calibre 357 magnum, y abundante munición. Conducidos los detenidos a la brigada de Policía Judicial, resultaron ser un policía nacional de 31 años, en situación de expedientado con suspensión de empleo, y tres amigos suyos con edades entre los 18 y 20 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_