_
_
_
_

Mínima ventaja del Las Palmas sobre el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid disfruta de un cómoda ventaja para adentrarse en las semifinales de este torneo casi veraniego en el que se ha convertido la Copa de la Liga. Ante el Las Palmas, y en el estadio Insular, el equipo rojiblanco fue derrotado por un solitario gol, diferencia por tanto mínima. El próximo miércoles, el conjunto rojiblanco podrá seguir aspirando a un título.Sin embargo, ayer, el equipo rojiblanco, que acudía al estadio Insular en condición de favorito, con sus últimos triunfos a cuestas, con un bagaje de cierta potencialidad, y todo ello ante un recién descendido, demostró poca peligrosidad. El Las Palmas tuvo unos 30 primeros minutos de buen juego que a punto estuvieron de concluir con un resultado más abultado.

La peligrosidad del conjunto canario se redujo a la primera mitad, período en el que obtuvo su gol. Los comienzos no pudieron ser más esperanzadores, con un fútbol agresivo y muy rápido de los delanteros canarios. Al minuto 4, Mejías tenía que realizar una gran intervención para detener un disparo de Martínez. Todo hacia presagiar una pesadilla para el conjunto rojiblanco, sufrimiento que se acentuó en el minuto 21, cuando Martínez, que había estado muy luchador, consiguió el primer tanto de los canarios. En este momento, el Las Palmas colocó a sus hombres en lo que constituía un asedio sobre la portería de Mejías. Pero el asedio disminuyó en su presión casi al. cumplirse la media hora de juego.

A partir de entonces, el conjunto canario, (que llevó el mando sobre el centro del campo, pareció reservar sus fuerzas de cara a la segunda parte. Sin embargo, en la reanudación, más pareció que los canarios se conformaban con la mínima ventaja y fueron dando oportunidades a su rival para que iniciara sus primeras escaramuzas. El encuentro entró, entonces, en una fase aburrida y soporífera. El Las Palmas no parecía aspirar a un mejor resultado y el Atlético prefería el mal menor de una derrota mínima que pudiera ser solventada ventajosamente en el Vicente Calderón.

Sin oportunidades destacables, el encuentro enfiló su finalización entre el aburrimiento general.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_