_
_
_
_
Gente

John Derek

se ha convertido en una verdadera pesadilla para los fotógrafos de prensa cántabros que pretenden seguir las evoluciones del rodaje de Bolero, la película que dirige y que tiene como protagonista a su esposa Bo Derek y que actualmente se rueda en escenarios naturales de Cantabria. Los intentos de los fotógrafos por acercarse a la conocida actriz han finalizado, casi siempre, en enfrentamientos verbales y en amenazas para la integridad física de los cámaras. En los últimos días la tensión entre la prensa y el director del filme ha subido de tono, con La intervención de la Guardia Civil al objeto de mantener alejados del equipo de rodaje a los periodistas. Este celo en su actuación fue sufrido directamente por uno de los fotógrafos, que debió permanecer oculto en el bosque durante casi cuatro horas para evitar su detención por la Guardia Civil, según informa Víctor Gijón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_