MSD España invertirá 1.000 millones en una nueva planta de medicamentos
Los laboratorios Merck, Sharp and Dhome están realizando una inversión de 1.000 millones de pesetas para la construcción de una nueva planta de fabricación de medicamentos en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según informa Efe, que cita fuentes de la compañía. Esta nueva planta, totalmente computerizada, será la más moderna del mundo en su especialidad, según el presidente de MSD España, Evelio Quiñones.El 95% de la producción será destinado a la exportación, con una facturación superior a los 4.000 millones de pesetas. Las ventas de MSD España. ascendieron en 1982 a 4.700 millones de pesetas y los beneficios antes de pagar impuestos fueron de 450 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Las reacciones mundiales a los bombardeos estadounidenses sobre Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































