_
_
_
_

Entierro de 100 víctimas del terremoto de Popayán.

La tradicional procesión de Viernes Santo en las calles de la ciudad colombiana de Popayán quedó sustituida por la conmovedora ceremonia del entierro de un centenar de víctimas del terremoto del pasado jueves, que ha producido entre 300 y 400 muertos. Unas 10.000 personas recorrieron las calles de la ciudad, todavía llenas de escombros, tras los féretros de las víctimas, antes de asistir a la ceremonia, celebrada en medio de escenas estremecedoras en el cementerio semidestruido de Popayán, en el cual centenares de tumbas todavía no habían sido cubiertas, tras quedar las losas fracturadas por efecto del seísmo, dejando los ataúdes al aire libre. El presidente de la República de Colombia, Belisario Betancur, acompañado de varios ministros, asistió al entierro y reafirmó el firme propósito de su Gobierno de reconstruir totalmente Popayán. En la fotografía, Betancur reconforta a uno de los familiares de víctimas del terremoto. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_