El domicilio del CSUT
En relación con el anuncio aparecido en EL PAÍS el 17 de diciembre, donde se comunica el nacimiento de la Asociación por la Paz y la Neutralidad y se da como domicilio público de la misma el de la calle de la Farmacia, 3, 1º izquierda, me dirijo a ustedes pidiendo publique en su periódico las siguientes aclaraciones:- El domicilio correspondiente a la calle de la Farmacia, 3, 1º izquierda, es la sede del CSUT de Madrid, y en absoluto lo es de la citada asociación, con la que no tenemos ninguna relación y de la que somos totalmente ajenos.
- Pensamos que nadie tiene derecho a utilizar para sí el nombre de una sede que es de CSUT y sólo de CSUT. No obstante, creemos que la inclusión de nuestro domicilio en el anuncio publicitario de la asociación se debe a un error involuntario.
- Farmacia, 3. se conoce desde hace tiempo por mucha gente como sede del CSUT, por lo que la aparición de relación entre este domicilio y la asociación se refleja de alguna manera como una relación con la propia CSUT. Esto nos afecta porque es falso, pero sobre todo porque no estamos de acuerdo con la declaración que ha hecho la asociación en la nota publicitaria, ya que, si bien coincidimos con ella plenamente en la necesidad de oponerse a la derecha, a los americanos y al ingreso de España en la OTAN, nos parece imposible, sin embargo, que se pueda luchar realmente por la paz y la neutralidad sin oponerse ni pronunciarse a la vez contra el imperialismo agresivo de la URSS, y más en estos momentos, que desde Moscú se fuerza la implantación de una dictadura militar en Polonia y se está presto a invadirla militarmente en el caso de que la actual dictadura no pueda llevar a cabo por sí misma sus objetivos agresivos y represivos contra los trabajadores polacos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Detenido un falso inversor alemán que se refugiaba en Tenerife tras estafar más de 20 millones
Un nuevo escándalo de corrupción agrava la crisis de la cúpula del fútbol argentino
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































