UCD califica de "desgraciado incidente" la intoxicación por aceite adulterado
«El desgraciado incidente de la llamada neumonía atípica, que, debidamente investigado por el sistema sanitario, es, desgraciadamente el producto de un envenenamiento, obra de defraudadores y de delincuentes, se está utilizando desde diversos frentes como un arma política cuya contundencia sólo se podrá medir en razón del daño de la disgregación y de la dispersión que produzca en el seno de UCD». Este es uno de los párrafos de un comunicado difundido ayer por la agencia , y en el que UCD (no se cita qué departamento ha redactado el texto) estima que, «al amparo de la intoxicación sufrida por un sector de población debido al consumo de un aceite no apto», se desarrollan campañas de Prensa contra los miembros del Gobierno.Por otra parte, ayer murió en Madrid un hombre de sesenta años, víctima de la intoxicación producida por consumo de aceite adulterado, con lo que las víctimas se elevan a 62.
Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.