_
_
_
_

El Bayern confía en eliminar al Liverpool

El Bayern de Munich confía eliminar esta noche, en el estadio olímpico, al Liverpool (0-0 en el partido de ida) y desea enfrentarse en la final de la Copa de Europa al Madrid, que, según el entrenador muniqués Pal Csernai, «ante nosotros tienen los pantalones llenos, después del 9-1 en un partido de pretemporada».El estadio olímpico de Munich está completamente vendido y se espera una recaudación de 84 millones de pesetas, lo que batirá todas las marcas. Para los temperamentales hinchas británicos están preparados ya trescientos policías alemanes. Los jugadores del Bayern tienen 400.000 pesetas de prima por alcanzar la final.

El Bayern está bien de nuevo, con un Rummenigge que marca goles (cinco en los dos últimos partidos), después de una época de sequía goleadora. El amo y alma del equipo es el ex madridista Paul Breitner, que tendrá interés en demostrar que su retorno al equipo nacional, después de cinco años, está justificado. El «ex rebelde» se reconcilió con el seleccionador nacional, Jupp Derwall, al que hace años descalificó por completo en varios artículos de Prensa.

Otros partidos

Los restantes encuentros de torneos europeos de hoy serán: Feyenoord-Dinamo Tbilissi (0-3) y Benfica-Karl Zeiss Jena (0-2), en Recopa. Colonia-Ipswich (0-1) y AZ-67-Sochaux (1-1), en la Copa de la UEFA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_