_
_
_
_

Detenidos los presuntos autores del crimen de la calle Can Menor

La detención de tres jóvenes, presuntos traficantes de estupefacientes, ha clarificado, según fuentes policiales, el homicidio de Antonio Suárez, ocurrido el pasado día 4 en una vivienda del pasaje Can Menor, del barrio de la Estrella. Los detenidos son Fernando Valle, Luis Felipe Ripoll, como presuntos autores materiales del disparo, y José Luis Vinuesa, como presunto cómplice aportador de lar armas.La reconstrucción de los hechos relatada por la información policial indica que el fallecido, Antonio Suárez, se encontraba en la vivienda de un amigo y presunto colaborador en el tráfico de droga, Santiago Marcos, en compañía de dos chicas. Al sonar el timbre de la entrada, una de las acompañantes abrió la puerta y en ese momento aparecieron dos individuos que encañonaron a los presentes y exigieron la droga y el dinero.

Al intentar oponerse a los asaltantes, Antonio Suárez recibió un disparo. Los agresores huyeron a continuación sin el botín exigido. Momentos después, siempre según la misma fuente, las dos muchachas avisaron de lo ocurrido al 091, mientras Santiago Marcos se deshacía de la heroína que guardaba.

El mundo de la droga

Iniciadas las investigaciones, la policía comenzó a realizar gestiones entre personas relacionadas con el tráfico de drogas, al tener conocimiento de la dedicación de la víctima. Días más tarde fueron detenidos Fernando Valle, de veintiún años; Luis Felipe Ripoll, de diecinueve, como presuntos autores materiales, y José Luis Vinuesa, de diecislete, como cómplice aportador del arma homicida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_