_
_
_
_
LOGROÑO

Un hombre secuestró en pocas horas a nueve personas

Un hombre armado con una pistola secuestro el pasado jueves, en pocas horas, a los ocupantes de cinco automóviles, en distintos puntos de las provincias de Logroño y Burgos, según informaron fuentes policiales. Uno de los secuestrados resultó levemente herido de bala, mientras que los demás -hasta un total de nueve personas- lograron salir ilesos de la aventura.De acuerdo con las citadas fuentes, los hechos se iniciaron a las seis de la tarde del pasado jueves, en el cruce de las carreteras de Logroño y Alesanco. En este punto, un desconocido, armado con una pistola, detuvo a un automóvil en el que viajaban un hombre con su hija de quince años, a los que obligó, a punta de pistola, a que le condujeran hasta la vecina localidad de Hormilla, en la provincia de Logroño.

Una vez hubieron llegado a Hormilla, hizo descender del vehículo a ambos ocupantes y detuvo a continuación a una furgoneta, en la que tan sólo viajaba su propietario. Introdujo a los dos primeros secuestrados y al conductor de la furgoneta y les obligó a dirigirse a Ollauri.

En el trayecto, el secuestrador se sobrepasó con la joven de quince años, ante lo que su padre se abalanzó sobre él y provocó un forcejeo que fue aprovechado por la niña y el conductor de la furgoneta para escapar. Poco después, el padre de la joven logró huir también, mientras el secuestrador le disparaba. Una de las balas le alcanzó y le hirió levemente.

Momentos más tarde volvió a parar un tercer vehículo, en esta ocasión matriculado en Francia, y ocupado por dos señoras y dos niñas. Tras obligar a las ocupantes a descender del coche, el secuestrador utilizó este vehículo para huir, aunque por causas desconocidas lo abandonó pocos kilómetros después.

A continuación, logró detener otra furgoneta, en la que pensaba huir, pero no pudo ponerla en marcha, por lo que decidió parar otro vehículo similar, en el que viajaban el conductor y un sobrino del mismo. En compañía de ambos se dirigió a Miranda de Ebro (Burgos), desde donde decidió huir a pie.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_