_
_
_
_
_

Una gamberrada retrasó la apertura de 115 sucursales de la Caja de Ahorros

Más de 115 sucursales de la Caja de Ahorros de Madrid, según se contabilizó ayer, tuvieron que retrasar una media hora para abrir sus puertas al público. Todas las cerraduras de las puertas de entrada a ellas habían sido bloqueadas con palillos, alambres o silicona y otros artilugios similares, sin que hasta el momento haya ningún indicio de quiénes puedan haber sido los autores de esta peculiar acción.Un portavoz de la Caja de Ahorros manifestó que se había podido solucionar rápidamente el problema en las cerraduras bloqueadas con silicona o palillos, pero que en aquellas en las que se había introducido alambre el retraso a abrir al público había sido mucho mayor, ya que tuvieron que intervenir cerrajeros y, en algunas ocasiones, los bomberos.

Las mayores molestias en el retraso fueron sufridas por los pensionistas que hoy hacían efectivos sus cobros como es lógico en los primeros días del mes, así como muchas otras personas que debían de cobrar sus sueldos a través de estas entidades.

El citado portavoz añdió que se habían hecho las correspondientes denuncias y que se habían enviado a vigilantes jurados a todas las sucursales afectadas.

Parece ser que este tipo de gamberradas ha sido sufrido, en anteriores ocasiones, por otras entidades bancarias, pero sin la eficacia de esta «operación».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_