_
_
_
_

Multitudinario recibimiento al Valencia

Nada más conocerse el triunfo del Valencia en el torneo de la Recopa, la ciudad se transformó en un día de fallas. Las tracas y muestras festivas no cesaron hasta que el equipo entró a última hora de ayer en el estadio Luis Casanova, coreado por una larga ovación de la multitud que llenó el campo.Poco después de tener noticia del resultado, caravanas de automóviles salieron a la calle con banderas valencianas tricolores e instrumento Fmusicales para organizar charangas. Desde diversos barrios confluyeron en la plaza del País Valenciano, donde centenares de personas a altas horas de la madrugada ondeaban las banderas de la victoria y los cláxones de los coches no cesaban. A la cita no faltaron los taxistas. En definitiva, toda una fiesta, con vino, abrazos y charanga, con el trasfondo constante de las tracas.

Más información
Hinchas agredidos

La euforia del triunfo continué a lo largo de la jornada de ayer. El equipo hizo su entrada por la carretera de Barcelona, que estuvo colapsada a lo largo de varios kilómetros. A su paso por los pueblos, las tracas y aplausos fueron constantes. La comitiva se dirigió al entrar en la ciudad a la basílica de la Virgen de los Desamparados, para realizar un acto de acción de gracias, y, desde allí se trasladó al ayuntamiento, que ofreció una recepción presidida por el teniente ,de alcalde Pedro Zamora, en ausencia del alcalde. Minutos después era disparada una gran mascletá (fuegos artificiales), que cubrió la plaza del País Valenciano de humo y ruido, como en los mejores días de la semana fallera.

La fiesta concluyó en el estadio, donde confluyó una gran multitud para dar su última ovación a los jugadores del equipo valencianista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_