_
_
_
_

Adelpha, contra la demolición de la Quinta de Bruguera

La Asociación de Defensa Ecológica y del Patrimonio Histórico Artístico (Adelpha) ha hecho público un comunicado de prensa en el que denuncia la concesión de licencia para el derribo de la Quinta de Bruguera, en la confluencia de la calle de Goya con el paseo de la Castellana.Según Adelpha, la concesión de licencia de derribo de este edificio, declarado, al parecer, en ruina, señala el comienzo de la entrada en una situación crítica del Plan Especial de Protección y Conservación de Edificios y Conjuntos de Interés Histórico-Artístico de la Villa de Madrid, acelerado, entre otras cosas, señala, por la dimisión de José Luis Alvarez como alcalde y la asunción de sus funciones por Luis María Huete.

Para Adelpha, la licencia de la Quinta de Bruguera es un ejemplo más de la fuerte contraofensiva de los intereses inmobiliarios aferrados a un concepto especulativo del urbanismo, «que ha encontrado eco favorable en el Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_