Disparos contra los asistentes a un funeral
Cinco individuos dispararon ayer sus armas de fuego contra los asistentes a un funeral celebrado en San Sebastián por el alma de Rosario Arregui -esposa de Juan José Etxabe-, muerta en un atentado. Ninguna persona fue herida, según informa Efe.Los que salían del funeral se refugiaron en portales cercanos y en el pórtico del templo -una iglesia de la calle de Amezagana- mientras los agresores continuaban sus insultos y sus disparos. Al cabo de tres cuartos de hora hizo acto de presencia la fuerza de orden público, que disolvió a los congregados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.