_
_
_
_

El Betis, goleado y eliminado de la Recopa

El Betis sólo aguantó un tiempo ante el Dinamo de Moscú. En la segunda parte el equipo español resultó goleado y eliminado, por tanto, de la Recopa en los cuartos de final, ya que en Sevilla el resultado fue de empate a cero. El Betis intentó jugar a la defensiva y lo único que consiguió fue dar facilidades al equipo rival, pues, además, atacó en poquísimas ocasiones y sólo cuando el marcador era claramente desfavorable.El conjunto soviético no realizó un gran fútbol. Nunca jugó a un ataque desesperado, sino que sus acciones ofensivas se sucedieron con regularidad y procedentes de un centro del campo dominado por completo. El sistema defensivo del Betis se desbarató además con la lesión de Cobo, al ser agredido por Jerkovic para repeler una dura entrada.

Los dos primeros goles del Dinamo se sucedieron con rapidez, lo que obligó al Betis a estirarse algo hacia el área contraria. Los soviéticos no se dejaron ganar terreno y su dominio en la zona ancha persistió, por lo que logró todavía un gol más, con la eliminatoria prácticamente resuelta, en las muchas oportunidades de marcar que tuvo.

El Betis exhibió un pobre juego con Cardeñosa muy desacertado a la hora de arriesgar el balón. Hugo Cabezas estuvo durante todo el partido muy marcado, al igual que su compañero de punta García Soriano, ya que Gordillo estuvo encargado de acciones defensivas en el centro del campo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_