Asaltada la sede de Comisiones Obreras en Bilbao
En la madrugada de ayer fue asaltada y robada la sede central de Comisiones Obreras de Euskadi, situada en la calle de Bailén, 7, de Bilbao. Todo parece indicar que el móvil de la acción fue el robo de 150.000 pesetas que había depositadas en la caja, producto del cobro de afiliaciones y cuotas realizado en días anteriores.
De cualquier forma, en los locales se observó también desorden considerable y una pintada realizada en la puerta del servicio que decía Comisiones Obreras: muerte. AAA. No se descarta entonces que fuera la organización ultraderechista Triple A la autora de la acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.