ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

miércoles, 2 de marzo de 1977

Comienza la preparación de las campañas electorales

Centro Democrático constituyó ayer una gerencia para la campaña electoral, el Equipo Demócrata Cristiano estudió las líneas generales de su campaña publicitaria y la Unión Electoral de Centro Izquierda, se reunirá hoy para preparar su campaña. Estos tres hechos confirman que los grupos políticos preparan su estrategia electoral, ante la inminencia de las normas que han de regir los próximos comicios.

José Luis Cudos, del Partido. Socialdemócrata, José Luis Alvárez, del Partido Popular y José Luis Cudos, del Partido Popular Demócrata Cristiano, forman la gerencia para la campaña electoral que llevará a cabo Centro Democrático, según informa la agencia Cifra.La gerencia fue creada en una primera reunión de las que se celebrarán en días próximos, en torno a la campaña de la coalición.Por su parte, el Equipo Demócrata Cristiano se reunió ayer y estudió las líneas generales y bases de su campaña, según informa la misma agencia Cifra.

Aunque se trataron temas de financiación y presupuesto para tal campaña de publicidad electoral -dijo el señor Gil Robles- no se ha considerado ninguna cifra concreta.

Acerca de la influencia que sobre la campaña publicitaria pudiera tener el resultado de la encuesta encargada por el Equipo, para conocer, sus posibilidades electorales, el señor Gil Robles dijo a Cifra que la orientación general ya ha sido tomada y que la encuesta no es conocida aún más que en una mínima parte y podría tardar mucho en serlo plenamente.

Por fin, cabe señalar que esta tarde se reunirá la Unión Electoral de Centro Izquierda para estudiar su campaña electoral. Esta unión está integrada por el Partido Socialista Obrero Español (sector histórico), Reforma Social Española, Partido Socialista Democrático Español y Federación Socialdemócrata.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana