_
_
_
_
_

Aumenta la preocupación de las familias Oriol y Villaescusa

Al cumplirse el 57 día del secuestro del presidente del Consejo de Estado. Antonio María de Oriol y el trece del secuestro del presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar teniente general Emilio Villaescusa, por sendos comandos de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), se sigue sin tener noticias de la situación de ambas personalidades.Los GRAPO permanecen mudos desde que reivindicaran el pasado sábado los atentados contra seis agentes del orden, en los que perecieron tres de ellos. Tampoco se sabe nada de las investigaciones policiales en curso para dar con los secuestradores.

Las familias Oriol y Villaescusa permanecen a la espera de noticias. Antonio de Oriol, hijo del presidente del Consejo de Estado ha declarado a Cifra que «la familia sigue perseverando en la fe, como nos pide nuestro padre, pero también hay que considerar que se va alargando muchísimo el secuestro».

Por su parte, el hijo del teniente general Villaescusa declaró también a Cifra, en relación con el secuestro de su padre, que «estamos cada vez más preocupados por la salud de nuestro padre. No hemos vuelto a tener noticias de los secuestradores y tampoco sabemos si sigue el tratamiento médico que necesita».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_