_
_
_
_
_

Apoyo europeo para Alianza Socialista Democrática

Antonio García López, secretario general del Partido Socialista Democrático Español ha manifestado a la agencia Cifra que mantuvo conversaciones en Bruselas con algunos comisarios del Mercado Común cuyo nombre no ha querido facilitar y que en su opinión la mayoría de los socialismos ceropeos terminarán apoyando la Alianza Socialista Democrática. Esta alianza está integrada en la actualidad por el partido del señor García López junto a los socialistas históricos y a Reforma Social Española del señor Cantarero.

El señor García López entiende que, después de celebrar su congreso en Madrid el PSOE está en una actitud doctrinal que le condenaría a ser un partido minoritario.

La mayor parte del movimiento socialista -dijo a Cifra el secretario general del PSDE- no quiere alianzas tácitas con el Partido Comunista ni posiciones radicales como la que sustenta el PSOE.

«Creo -concluye en sus manifestaciones- que muchos sectores del movimiento socialista se están acercando a la Alianza Socialista Democrática por considerarla el embrión de un gran partido socialista español.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_